La X edición del curso superior en Dirección de Oficinas de Farmacia, organizado por la compañía de distribución farmacéutica Bidafarma y la organización San Telmo Business School, ha sido clausurada, la cual tuvo como objetivos aportar una visión empresarial para fortalecer y potenciar los conocimientos, capacidades y actitudes de los farmacéuticos participantes en la dirección de sus oficinas de Farmacia.
La clausura de esta actividad dispuso de la participación de 51 alumnos provenientes de diferentes puntos de la geografía española y contó con las intervenciones del director general Adjunto de San Telmo Business School, Julio Audicana; la vicesecretaria del Consejo Rector de Bidafarma y presidenta de la Federación de Distribuidores Farmacéuticos (Fedifar); Matilde Sánchez; la directora del Programa, Gloria Ocaña; y la presidenta de la X promoción; Ana Alfonso.
Durante su intervención, Matilde Sánchez subrayó que, desde Bidafarma, son "conscientes de la necesidad de la visión empresarial en la oficina de Farmacia, porque sin viabilidad económica, no podríamos llevar a cabo nuestra razón de ser, que es la labor asistencial con los pacientes". Además, durante la sesión de la mañana, impartió una conferencia, titulada 'Distribución Farmacéutica: Compromiso de presente y futuro con la Farmacia'.
La alianza de Bidafarma con San Telmo Business School, para el desarrollo del Programa Dirección de Oficinas de Farmacia, llegó a su décima edición y por el mismo ya pasaron más de 500 alumnos que ampliaron su visión empresarial, con el fin de hacer sostenible la farmacia del futuro.